Back to Question Center
0

מחבר: ¿Por Qué Un Buen Contenido לא Puede Reemplazar SEO

1 answers:

Últimamente, se ha convertido en una viewsview común que mientras tengas buen contenido, el resto se cuidará solo. Es cierto que SEO שיווק y שיווק מידע על שירותים עסקיים. אמברגו חטא, פרה una campaa de optimisación exitosa, necesitará הרבה יותר מאשר לא.

El gerente de éxito del cliente de Semalt , Nik Chaykovskiy explica for qué el contenido de calidad no es suficiente para ejecutar SEO de manera eficiente.

En teoría, la רעיון es precisa. Todos los motores de búsqueda se profcionar a a sus usios la bas con el mejor contenido y, por lo tanto, tienen algoritmos que tienen un mejor contenido. Al producir más contenido, puede tener mas temas indexables que cubrirán muchas solicitudes de búsqueda. Además, mientras el contenido sea bueno, más usuarios visitián su sitio.

אוטו לאדו, si usted לא tiene ningún contenido en absoluto, לא tienen la oportunidad דה eterniente. Si אל חומר es pobre y לא confiable, sus resultados serán דומה. Para que su contenido sea bueno, tiene que complir con una. Esto va desde la unicidad a la practicidad, rellevancia y entretenimiento.

Supongamos que su contenido es bueno y que לייצר contenido דה פורמה קבוע..אסטה contenido es inútil siempre que אין ים גלוי. אין לנו שום קונסרייזס דה סו טרבאגו, לא נרל לירל ני ורלוס. Con los avances de Google, todavía se basa en la retroalimentación de sus usarios para para a la clasificación de la calidad del contenido.

לא נמצאו כל הזכויות שמורות.

Grane de esta retroalimentación surele proporcionarse través de acciones y enlaces, que Google לשקול confiables. אל תשכחו הרבה יותר, יש לנו את זה, אבל זה לא יכול להיות, אבל זה לא יכול להיות. אמברגו החטא, אסטוס enlaces אין גנאדוס בן. Usted tiene que to to la eniciativa mediante la promoción y sindicación de sel enlaces, a veces mediante la construcción de algunos enlaces manuals también.

Tener buen contenido en su sitio es buen comienzo. אמברגו חטא, נונקה דבה דסקווידאר לוס factores técnicos que son necesarios para para sitio para clasificar altamente en los resultados de los motores de búsqueda.

תמליל וורלד, תמליל וספרס,

אסטו, אמברגו חטא, לא כל כך טוב. דברה קרר meta data y etiquetas de título, mejorar la seguridad de su sitio, actualizar su archivo robits.txt, crear y actualizar un sitemap y anumentar la velocidad de su sitio si desea que su sitio esté en forma de lucha.

Sólo puede aprovechar el verdadero poder del contenido si es capaz de integrarlo con una variedad de otras estrategias de marketing. באמצעות ejemplo, puede utilizar שיווק עבור קוראו electrónico y שיווק de redes sociales en advantageio דה su contenido. Mediante el el esto de estas estrategias en conconción con los demás, usted tiene la mejor oportunidad de sacar el máximo partido de su contenido. אל SEO. שום דבר לא מפחיד פוקו סולו.

November 29, 2017
מחבר: ¿Por Qué Un Buen Contenido לא Puede Reemplazar SEO
Reply