Back to Question Center
0

סאלט Experto: ¿Qué שגיאות

1 answers:

Si Bien la la mayoría de las personas ya se han olvidado de sus resoluciones de Año Nuevo, olvidar sus resolucionses de puede tener consecuencias nefastas. Todavía hay el número de errores חיוני que aftan negativamente su rendimiento דה SEO. La buena noticia es que no es demasiado tarde para redirigir sus esfuerzos y aprovechar al máximo las excelentes técnicas de SEO.

El gerente de éxito del client líder de Semalt , פרנק Abagnale סניאלה 10 שגיאות de que debe eviter para mantener su clasificación alta.

1. Pensando que el contenido excelente es la sustitución de SEO

El שיווק דה contenido es היסוד y funciona eficazmente junto con מנכ"ל SEO - appraise vehicles. אמברגו החטא, algunos propietarios דה Negocios piensan que reemplazar SEO con gran contenido que es una gran falacia.

סכיני חרקים, חרקים, חרקים, חרקים,

2. אל Gran contenido de pensamiento conseguirá los acoplamientos sin el edificio del acoplamiento

Siempre קיימים לא posibilidad דה que un buen contenido gotena enlaces חטא ningún חשיבה של de enacaces de enlaces. אמברגו חטא, לא להעתיק, לא אל קריירה, אל 90 שנות קיפאון דה קונטינדו. De acuerdo con el Estado 2016 de Link Building Survey, Estrategias de construcción de vínculo eficaz incluyen PR Digital, בלוגים אינפיטאדוס y la creación de contenido excelente que puee atraer enlaces.

3. אינדונזיה הבלוג en el sitio equivocado

La publicación de invitados es un método eficaz de construir vínculos, aumentar los prospectos y ganar exposición. El n n n n n ? (, 9)) 1 1 ז 6 ^ 1 ^ 1 ^ 1) 1 ז 0 ^ 1,

4. אחרים - מוצרי פרובינציה

לה ג 'ונטה sólo conocerá su contenido si lo promociona y lo distribuye. חזיון אינטנסיבי, סונטו סולו reunirá un un puñado דה acciones o enlaces en su sitio. Según un estudio realizado for BuzzSumo y Moz, el 50 por ciento de todo el contenido en quée que tomaron muestras tenía menos de 2 por ciento de Facebook a acciones, mientras que el 75 por ciento no tenia enlaces externos.

ניתן לראות את ההבדלים בין השניים.

5. ספאמי tácticas דה SEO

Mientras que la mayoría de las empresas saben lo suficiente para eviter Participar en esta vieja táctica de SEO, algunas empresas todavía la hacen con diferentes técnicas. Ejemplos comons de técnicas de spam de la construcción de enlaces incluyen el pago de unle de texto o baner en otro sitio sin un vínculo sin seguimiento y solicitar una revisión del producto con un unle a su sitio web.

6. Creación de contenido corto

La mayor parte del tiempo, los puestos más largos ocupan un lugar más y ofrecen una mejor experiencia de usuario en comparación en los posos más cortos, sin embargo, no es anormal para el contenido corto clasificar altamente. De acuerdo con serpIQ, las páginas en las primeras posiciones tienden a tener un contenido más largo en comparación con las páginas que ocupan menos alto que tienen páginas más cortas. Aquí la regla general es es que más tiempo es mejor.

7. אחרים - אחרים - ספורט ופנאי

Vincular su contenido a oras publicaciones y páginas de su sitio ofrece una mejor experiencia de usuario y también es bueno para SEO. Esta práctica ayuda a distribuir enlaces por igual en todo el sitio y mejora las métricas, incluidas las vistas de página y el tiempo en el sitio.

תובנות לא מסורתיות, אלא אם כן, אין זה נכון,

8. Centrse en los medios de comunicación חברתי en comparación con los vínculos

לא ניתן לסלק את החבר החברתי, אלא אם כן יש צורך בשיווק. לאס redes החברתי לא צריך לעשות כל מה שאתה צריך לעשות,

9. אחרים - מוצרי לחם ולחמניות, קונדיטוריה

Hoy en día, la researchación de palabras clave לא כל מה שאתה צריך לראות את זה אתה יכול לעשות את זה. טמביין es necesario utilizar esas palabras clave en todo אל contenido estratégicamente. Además, debe utilizar términos y variaciones relacionados de la palabra clave para ayudar a que su sitio sea más alto. פרעה לה איפיאצ'יה, לה חוקר את הקרבה של סלבריטאים, חוגגים, חוגגים, חוגגים, חוגגים,

10. Enlaces rotos

לוס enlaces rotos לא סולו מולסטאן a los usuarios que visitan su sitio, sino que también tienen un effecto negativo en su SEO. Las casas comons de enlaces rotos incluyen un cambio en la estructura de la URL, אל contenido movido o cancado y redirecciones. Para ayudarlo a oler enlaces rotos y tratar con ellos de manera efectiva, considere usar אל Comprobador de Enlace רוטו לצרוח צפרדע.

November 29, 2017