Back to Question Center
0

כתוביות עבור: Consejos דה Semalt

1 answers:

קיימים קילומטרים של האינטרנט, יש לך הרבה יותר. התחפושות. ללא שם: Para tener una ventaja sobre sus competidores, necesita optimizar su sitio a través de SEO en el sitio. Uno de los elementos más חשוב Del SEO en el sitio הבן los enlaces internos. אמברגו החטא, לה מאיוריה דה לה ג 'נגה לא אטרקציה atención. לוס enlaces internos afactan la forma en que los motores de búsqueda descubren y visualizan su contenido y la experiencia del usuario.

ארטם אבגריאן, אל גרנטה Semalt ,

מוצרים נמכרים

Una herramienta efectiva que pede usar para recopilar datos en el sitio es צועק צפרדע. גירסאות טינה gratuitas y דה פאגו.

אתרי אינטרנט

Rastrear el sitio web

Para comenzar, כתובת אתר אינטרנט. דפנדיינדו דה לה הורה, puede tardar דה מינוטו a una hora en cargarse. Como solo necesitamos la URL, desmarkque Javascript, CSS, enlaces de verificación y Javascript fuera de la carpeta. דמארקה לא que no necesites en "configuración> araña".

אנציקלופדיות פנימיות

Una vez finalizado el rastreo, debemos encontrar la URL que estamos researchando. Para acelerar el proceso, ingrese el final de la URL en el cuadro de búsqueda. Después de encontrarlo, haga clic en la URL correcta y filtre a HTML. רצף, האגה clic en "en enlaces" en la parte נחות דה לה página. Encontrarás todos los enlaces internos en la URL que elijas.

אל סיגואנטה paso es exportar לוס enlaces internos. מידע נוסף על הייצוא "

Limpie la lista de enlaces internos

Después de extraer los enlaces internos, el siguiente paso es limpiar la lista. כתובת אתר האינטרנט של כתובת אתר האינטרנט של duplicadas debido a las páginas de taxonomía y los parámetros de seguimiento..תיבת הסימון של Google Docs אינה מסופקת על ידי Google Docs y organiselas alfabéticamente. לאס כתובת אתר duplicadas se agruparán y, por lo tanto, serán fáciles de cancar.

אל siguiente paso es buscar caracteres especiales para. אתה יכול להשתמש ב - Mac + אל פ 'אל פקד שליטה דה Windows + F para, כדי להקטין את האפקטים של טקסטים de anclaje.

Estudie la optimización en el sitio

Cone de la enlaces internos, deberá decidir los factores en el sitio que desea revisar.

  • La palabra clave utilizada en la URL, el texto de anclaje y las etiquetas de título.
  • La duración del artículo.
  • ילדים
  • סינכרוני

השתמש ב- una hoja de Google para revisar todos los enlaces y registrar los resultados.

Cumo usarlo depende de si su sitio web es nuevo o si ha הקיים.

Nuevo sitio web

Para un nuevo sitio web, לחץ כאן כדי לבטל את הגירסה האנגלית.

רצף מתמשך, אם לאו. השתמש לה página ראשי הרעיונות רעיונות דה contenido. Necesita una cuenta Semrush pagada para genar una lista de palabras clave. De la información que accessiene para crear una lista de palabras clave basada en el contenido de su competencia.

Sitio web existente

אל proceso es diferente si tiene un sitio אינטרנט. דה לאס palabras קלייב decida su contenido המנהלת. Luego, השתמש SEMrush para exportar todos los contactos y verifique si hay una página que ya esté clasificada para su palabra clave. Actualiza la página y úsala

Envolver

Es חשוב בקרת סובר soure sus enlaces internos. Los motores de búsqueda utilisan los enlaces para para las páginas que usted לשקול a relatedes y también para ayudar a los visitantes a navegar por el sitio.

November 29, 2017
כתוביות עבור: Consejos דה Semalt
Reply